Crea productos naturales y sostenibles, promoviendo el bienestar, el respeto al medioambiente y soluciones responsables para un futuro mejor.
Casa Grande de Xanceda mide y sigue su huella de carbono desde 2020, reforzando su compromiso con clientes y con el medio ambiente.
año base del cálculo de emisiones
huella de carbono completa con airCO2
reducción de la huella relativa (intensidad/facturación) desde 2020
Casa Grande de Xanceda necesitaba calcular y dar seguimiento a sus emisiones de forma sistemática para disponer de datos internos y reportar con transparencia a supermercados e instituciones.
Desde 2020 realiza con airCO2 el cálculo de la huella de los tres alcances y el seguimiento anual de emisiones, generando informes consistentes y comparables.
La compañía ha conseguido una reducción relativa del 20% en su huella de carbono respecto a la facturación, reforzando su posición como referente en sostenibilidad agroalimentaria y aumentando la confianza de sus clientes.
"Con airCO2 hemos podido calcular y seguir nuestras emisiones desde 2020, reduciendo nuestra huella relativa en un 20% y reportando de forma transparente a nuestros clientes."